Terminos Y Condiciones

El uso de los servicios de Megacuentas.com implica la aceptación de los términos y condiciones redactados a continuación. Antes de decidir si va a utilizar los Servicios de Megacuentas.com lea este documento cuidadosamente, dado que es muy importante:


  1. Megacuentas.com es un proveedor de servicios de compra por cuenta y orden de  terceros que necesitan comprar juegos digitales para PC, membresías de cuentas Premium en servidores de internet y productos digitales en general. Quedan expresamente excluidos productos pornográficos o de juegos de azar, así como también todo aquello que pudiera afectar la moral y las buenas costumbres de los clientes. Estos servicios que ofrece serán operados exclusivamente por internet a través de su sitio web  www.megacuentas.com
  2. Clientes son los que solicitan a Megacuentas.com el servicio de compra de productos digitales por su cuenta y orden a través de internet. Megacuentas.com no podrá garantizar la identidad de ningún cliente en virtud de que suelen identificarse con un nombre de usuario que puede o no responder a su identidad real. Sin embargo, los clientes a los que se les solicite su identificación y no la proporcionen o que cambien su identidad inicial sin justificación podrán ser dados de baja por Megacuenas.com.
  3. Precio del producto. El precio del producto total  para el cliente incluirá el valor del precio original provisto por el proveedor , más gastos bancarios, de las redes de cobranza, de los medios de pago,  impuestos aplicables y una comisión variable según el tipo de producto de que se trate. Los productos digitales adquiridos fuera de Argentina se les aplicará, además,  la cotización tipo vendedor minorista ciudad de Buenos Aires más el impuesto aplicable para transacciones por internet en moneda extranjera.
  4. Procedimiento de compra. El cliente se obliga a aplicar todo lo descripto como "Tutoriales" en www.megacuentas.com. Para ello confeccionará en el sitio web el formulario correspondiente, tras lo cual se le editará en pantalla un comprobante que deberá imprimir, para pagar el producto en cualquiera de las redes de pago autorizadas por Megacuentas.com.
  5. Recepción del producto. Una vez acreditado el pago del producto por las redes de pago, Megacuentas.com ordenará al proveedor su envío en forma digital al cliente. Megacuentas.com no se hace responsable de la calidad o características o contenidos del producto enviado por el proveedor ni responderá por ello. Sin embargo podrá asesorar ante cualquier inconveniente al respecto. En los casos en que el proveedor le envíe el producto a Megacuentas.com,  ésta lo reenviará a su vez al cliente. Megacuentas.com podrá proponer al cliente otras formas de envío para acelerar la entrega del producto.
  6. Productos con descuento y vencimiento de oferta: El cliente se obliga a reservar los productos en oferta antes de que venzan con una anticipación no menor a 3 horas del vencimiento de la oferta, para facilitar a Megacuentas.com la compra anticipada del producto. La no realización de esta reserva en tiempo y forma dará lugar a que su entrega sea condicional a la posibilidad de comprar en tiempo el producto.
  7. Ofertas vencidas. Los productos comprados y no reservados en tiempo generarán un saldo a favor del cliente hasta que decida cómo desea aplicarlo. El cliente podrá disponer sobre su saldo a favor lo siguiente:
    1. Devolución del dinero a través de transferencia bancaria.
    2. Elección de un juego de similar valor.
    3. Completar la diferencia en dinero respecto del precio vigente para proceder a la entrega del mismo juego.
    4. Conservar tu saldo a favor para utilizarlo más adelante.
  8. Formularios hechos con error. Megacuentas.com no responderá ni se hará responsable de los formularios de compra que el cliente realice con error, muy especialmente a su identificación y a su mail o por cualquier otro dato como la descripción del producto o cualquier ítem ingresado que pueda alterar la entrega requerida. Sin embargo asesorará al cliente, en la manera de lo posible, de que cualquiera de estos inconvenientes pudieran ser subsanados.
  9. Enlaces de compra. Megacuentas.com incluirá en su sitio web enlaces de proveedores que considere que pueden ser útiles para el cliente, cuyos productos no pueden ser provistos a través de Megacuentas.com. Las transacciones que se realicen entre el cliente y los titulares de dichos enlaces será responsabilidad exclusiva de ambos, no participando Megacuentas.com de ningún modo en dichas transacciones ni haciéndose responsable de ellas.
  10. Acceso al sitio web. Megacuentas.com no será responsable ni responderá por ello por las consecuencias que tenga el cliente cuando no pueda acceder al sitio web www.megacuentas.com , ya sea por algún motivo técnico o cualquier otro motivo. Tampoco será responsable de la pérdida o ganancia, o daños especiales, incidentales o consecuenciales que surjan en relación a dicho sitio web o con este acuerdo, cualquiera sea su origen, incluso negligencia.
  11. Tutoriales. Lo descripto como “Tutoriales”, a los que se accede a través del menú del sitio web www.megacuentas.com es considerado como un anexo integrante de estos Términos y Condiciones.