FAQ - General

¿Qué es MegaCuentas?

MegaCuentas es líder en operaciones de compra por cuenta y orden de las personas interesadas, que necesitan y desean comprar juegos digitales para PC, membresías de cuentas premium  en variados hostings  y productos digitales en general.



¿Qué ventajas tengo al usar los servicios de MegaCuentas?

Con MegaCuentas, al hacer uso de nuestros servicios obtendrás un producto 100 % legitímo. No necesitas tener tarjeta de crédito para poder comprar porque trabajamos con todas  las redes de pago conocidas a través www.cuentadigital.com, como ser Rapipago, Pago Fácil, Bapro Pagos, Cobro Express, Ripsa y cualquier oficina de pagos autorizada por Cuenta Digital para realizar su pago, que puede consultarlas enhttps://www.cuentadigital.com/



¿Cómo comprar?

Cuando se ingresa a nuestro sitio web, elige el ícono de preferencia o guíate a través de los menús horizontal superior o vertical izquierdo. Llená el formulario de compra. Recibirás un voucher para el pago y dos mails correspondientes a la compra. Con el voucher  podrás dirigirte a cualquier red de pagos autorizada en nuestro sitio.



Ya realicé el pago. ¿Cuándo recibo el producto?

Normalmente recibirás el producto cuando Cuenta Digital haya acreditado su pago. Lo recibirás por  mail dentro de las 24 a 48 hs. hábiles de efectuado el pago. Algunas pocas redes de pago pueden tardar algún día más. Podrás consultar si tu pago fue acreditado en www.cuentadigital.com, ingresando el código de barras de tu pago.



Ya pasó el tiempo límite de entrega y aún no recibí mi producto. ¿Que hago?

Puede suceder que no hayas completado bien tu mail en el formulario de compra. Revisá bien tus bandejas de entrada, de Spams o Correo No Deseado. Si aún así no lo recibiste envianos un mail a contacto@megacuentas.com o a steam@megacuentas.com que nosotros lo rastrearemos.



¿Al comprar a través de MegaCuentas, recibo el mismo beneficio de carga/descarga que si comprara desde el sitio oficial en cuestión?

¡Por supuesto que sí!. Al comprar a través de MegaCuentas dispondrás de los mismos beneficios mencionados en el sitio web del producto que deseas adquirir, tal como si hubieses comprado directamente de allí.